Alquiler Sillas y Mesas


Alquiler Sillas y Mesas
5 (100%) 1 vote

Alquiler de Sillas y Mesas en Valencia

En Delicatering te ofrecemos el servicio de alquiler de sillas y mesas en Valencia para cualquier evento que tengas (bodas, comuniones, bautizos, fallas, asambleas, reuniones, ferias comerciales, etc).

Disponemos de una gran cantidad de modelos de sillas: sillas de celebración (con funda y sin funda), sillas Napoleón, sillas Tiffani, sillas plegables, lacadas en plata, blanco, doradas…

También tenemos un amplio abanico de mesas en muchos tamaños y formas. Así, podrás encontrar mesas rectangulares, mesas de cocktel o mesas altas, mesas redondas para la realización de cualquier tipo de acto.

Nuestro servicio incluye el material para la decoración de las mesas. Somos especialistas en menaje, por lo que podrás escoger además entre un gran surtido de cubertería, mantelería, vasos, copas, etc.

Una de las ventajas que ofrece Delicatering respecto a otras empresas es que nosotros realizamos la entrega de las mesas y sillas en el punto que lo desee. Así como el montaje y desmontaje de las mismas. Si lo desea, también puede recoger las sillas y las mesas en nuestras instalaciones.

Clases de Sillas

A continuación te ofrecemos todas las clases de sillas que tenemos a tu disposición para alquiler:

Si busca una silla que no está aquí, háganos llegar cuál está buscando y se la conseguiremos.

Sillas de Plástico o PVC (SILLA GARROTXA)

silla de plástico modelo garrotxa color blanco valencia

Silla modelo Garrotxa

Las sillas  Garrotxa están hechas de plástico (también llamadas sillas de PVC por el material con el que están compuestas). Son un modelo de silla muy funcional y económico. Aunque se trata de una clase de silla con poco valor estético, tienen un alto valor utilitario.

Están realizadas de una misma pieza y presentan un alto grado de uniformidad y comodidad.

En la actualidad es común poder verlas en espacios al exterior y eventos. Son muy resistentes, pues pueden soportar hasta los 100 kilos de peso. Y además, otra de sus ventajas es que son apilables, por lo que ocupan muy poco espacio si se desea contratar estas sillas durante varios días o semanas.

Las sillas modelo Garrotxa se recomienda para aquellas zonas de exterior como terrazas, jardines o patios. Si lo desea, se pueden cubrirse mediante una funda o fular ajustable para dotarla de un valor estético más elevado.

silla de plástico con funda blanca y lazo rojo valencia

Silla de plástico con funda y lazo

Las sillas forradas de tela son las más escogidas para aquellos días especiales como en bodas, comuniones, bautizos, y cualquier otro tipo de celebraciones.

Puedes escoger entre una funda de color blanco o una funda de color negro. Se ofrece, además, la posibilidad de introducir un lazo decorativo de diferentes colores: negro, rojo, amarillo, verde, azul, etc.

Sillas Tiffany

Las sillas Tiffany son una clase de sillas especiales para ceremonias. Destaca por su comodidad y elegancia.

Están disponibles en color blanco o color plata, y pueden ir acompañadas de un cojín en color negro o en color blanco.

La silla Tiffany también es conocida como silla Chiavari, y es uno de los modelos más buscados para los eventos más especiales, como las bodas o las comuniones. Puede apilarse, por lo que no ocupan mucho espacio una vez acabado el evento.

Silla Tiffany Valencia

Silla Tiffany

Con un diseño clásico, esta clase de sillas se ponen el toque especial para cualquier clase de eventos. Aunque desnudas tienen su encanto, también pueden vestirse añadiendo elementos decorativos como broches, lazos o una infinidad de accesorios.

Su uso, pese a ser un modelo clásico, ha estado muy presente en grandes citas como en las bodas de Alberto de Mónaco o John F. Kennedy o en películas como Cuatro bodas y un funeral.

La silla Tiffany están hechas de polipropileno, y resisten los rayos ultravioleta, por lo que son ideales para zonas de exterior como terrazas, porches, etc.

Su sistema de entubado metálico de su interior permite que esté realizada de una sola pieza y sin tornillos, lo que la convierte en una silla más resistente que otras similares.

Su exquisito diseño hace de las sillas Tiffany especialmente útiles en hoteles y restaurantes. También son perfectas para utilizarlas en el exterior, ya que sus materiales, colores y características estéticas la convierten en compatibles en todos los ambientes.

Sillas Napoleón

Las sillas Napoleón presentan un modelo clásico, y suelen ser empleadas para banquetes y ceremonias.

Silla Napoleón Blanca Valencia

Silla Napoleón

Son sillas plegables, cómodas y elegantes. Están disponibles en color dorado y con cojín en color negro o blanco.

Su look clásico es muy interesante, por lo que no debe de perderse de vista para aquellas situaciones y ambientes que presentan fórmulas clásicas en su presentación.

Realizadas con polipropileno, es un asiento ideal para el catering y para celebraciones que se llevan a cabo en el exterior. Está fabricada en sistema monobloc (de una sola pieza) de polipropileno y con firba de vidrio reforzada con tecnología a gas.

La silla Napoleón está en color blanco, es apilable hasta en ocho unidades y tiene un peso de 3,8 kilos cada unidad.

 

Sillas Confi / Sillas Confidente / Sillas Conferencia

Silla Confidente Azul

Silla Confidente

Las sillas Confidente, también llamadas sillas Confi o sillas Conferencia, son las más apropiadas para los eventos corporativos como conferencias, reuniones, charlas, exposiciones, etc.

Esta clase de sillas se presentan sin apoyabrazos, con respaldo y asiento acolchado en dos colores: azul o negro. Tiene una estructura metálica y están realizadas con un material ignífugo.

Sillas Conferencia con Pala

Las sillas Conferencia también pueden presentar una pala o zona para poder apoyarse para escribir cualquier documento. Son ideales para conferencias, aulas de formación, charlas, ponencias…

Silla Confidente con pala color negro valencia

Silla Confidente con pala

Están disponibles con respaldo y asiento acolchado en dos colores: color negro y color azul. Están realizadas con un material ignífugo y resultan perfectas para un evento corporativo.

Clases de Mesas

A continuación os presentamos las clases de mesas que tenemos a vuestra disposición.

Si busca una mesa que no está aquí, háganos llegar cuál está buscando y se la conseguiremos.

Mesa Cocktail

En Delicatering disponemos de diferentes tipos de mesas para el cocktail, según las necesidades decorativas de cada evento.

Son muy versátiles y aligeran el espacio en el que se instalan, con lo que son las escogidas para cualquier evento de empresa o particular como bodas, bautizos, comuniones, etc.

Mesas Redondas

Tamaños de mesas redondas en Valencia

Tamaños mesas redondas

Disponemos de dos tamaños diferentes de mesas redondas:

  • 180 cm (centímetros) de diámetro: Se trata de una mesa idónea para bodas, eventos y banquetes. Con capacidad para 10 personas
  • 150 cm (centímetros) de diámetro: Una mesa ideal para eventos, bodas, banquetes y recepciones. Con una capacidad para 8 personas, cada una de ellas tendría un espacio de 59.7 cm.

Mesas Rectangulares

Tenemos dos tamaños diferentes de mesas rectangulares:

  • 180 x 75 cm (centímetros)
  • 120 x 60 cm (centímetros)

Presupuesto para alquilar sillas y mesas

En Delicatering ofrecemos el alquiler de sillas y mesas. Hemos realizado una gran cantidad de servicios como estos para fiestas o de un tipo similar para muchas empresas y actos privados. El montaje de las mesas y las sillas es muy sencillo. Si lo desea, podemos realizarlo nosotros mismos, o el montaje puede correr a su costa. No se preocupe por el precio. Si tiene algún evento en Valencia, y necesita del montaje del mobiliario para una boda, fiesta, o un evento, solicite presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario y le informaremos sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje