Catering a domicilio en Valencia


Catering a domicilio en Valencia
5 (100%) 1 vote

La mejor opción de catering a domicilio en Valencia

catering a domicilio

El mejor catering de Valencia llama a tu puerta, es Delicatering. Desde nuestras instalaciones, ponemos a tu disposición un servicio de catering a domicilio para cualquier clase de evento que quieras llevar a cabo: una boda íntima con familiares y los amigos más allegados, un evento de trabajo, una reunión de amigos, un bautizo, una comunión, reuniones sociales… Adaptamos nuestros servicios a tus gustos y preferencias para que todo salga perfecto.

Disponemos de un equipo de profesionales de la restauración liderados por el chef Daniel Martínez. Junto a él, nuestro equipo de cocineros ofrece una gran cantidad de platos, con productos de primera calidad que se convertirán en las delicias de tu cocktail de empresa, cena de gala o cena de trabajo.

En Delicatering somos conscientes,  y cada vez más, que las empresas necesitan un servicio de catering en un momento puntual. En este tipo de eventos hay muchas cosas importantes en juego y nada puede fallar. Por eso ofrecemos un servicio y una comida que no dejará indiferente a nadie. ¿Te la vas a jugar con otras empresas de catering que no sea Delicatering?

Imagina llegar a un evento en el trabajo y encontrar una grandísima variedad de canapés, aperitivos, platos fríos y calientes… Imagina una mezcla de sabores intensos que te hagan disfrutar comiendo como antes no lo habías hecho antes. Y, lo que es más importante, que todos los invitados salgan satisfechos con la comida.

Todo ello lo hacemos realidad gracias a la gran profesionalidad y empeño que ponemos en Delicatering a la hora de la elaboración de nuestros productos. Y a que todo el proceso se realiza de manera artesanal, con las materias primas más frescas y de mejor calidad que hay. Nunca encontrarás entre nuestros productos comida industrial o precocinada.

Aseguramos que es nuestro propio personal de cocina el que se encarga de realizar y cocinar todo aquello que le ofrecemos en nuestros menús.

Nosotros somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día la comida en cualquier tipo de evento. Por ello, te ofrecemos un servicio de catering a domicilio que te asegurará el éxito entre tus invitados.

Para nosotros, cada evento y cliente son únicos, por lo que deben contar con un servicio personalizado, profesional y totalmente adaptado a sus necesidades y las de sus invitados. Para lo cual, disponemos de un equipo que cuenta con un nivel de autoexigencia que hará inolvidables y mágicos tus eventos en Valencia.

Crearemos momentos y sensaciones para el recuerdo. No lo dudes, si quieres brillar en cualquier celebración que organices, prueba nuestro catering a domicilio: ¡estarás tan satisfecho que nos recomendarás!

Si estás interesado en organizar un evento, sea cual sea, y necesitas que tenga comida, puedes contar con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible de manera gratuita y sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje