Catering Cumpleaños Valencia


Catering Cumpleaños Valencia
5 (100%) 2 votes

Servicio de Catering en Valencia para Cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños o aniversario y no sabes por dónde empezar ni tiempo suficiente para organizarlo para que salga bien?. ¿Quieres celebrar tu cumpleaños, hacer una fiesta con tus amigos, celebrar un aniversario en casa?. No te preocupes. Déjate asesorar por el equipo de Delicatering.

Si necesitas ayuda e ideas, llámanos y te daremos la mejor solución para tu fiesta de cumpleaños.

Todas las ofertas que disponemos son totalmente personalizables. Podréis escoger los menús que os ofreceremos y añadirles otros servicios complementarios que más os agraden para vuestros cumpleaños.

O si lo deseáis, podéis contarnos cómo os gustaría organizar el evento y nosotros nos encargamos de realizar un servicio a medida, sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte.

Si tampoco quieres preocuparte por el menaje o por las mesas y las sillas, en Delicatering disponemos además de un servicio de alquiler de menaje y de mesas y sillas. Para que tú no te preocupes absolutamente de nada y disfrutes de ese día tan importante para ti y los tuyos.

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible.

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje