Catering Para Fallas


Catering Para Fallas
5 (100%) 1 vote

servicio de catering para fallas en valencia realizando una paellaLas Fallas son las fiestas por excelencia de Valencia. Si eres fallero o fallera, coincidirás con nosotros que cuando llegan esos deseados días de marzo, lo más importante es disfrutarlos y exprimirlos al máximo. Pero, ¿quieres saber cómo será más sencillo conseguirlo? Teniendo un catering en tu casal fallero.

En Delicatering disponemos del servicio de catering para fallas ajustable a tus necesidades. Disfrutarás de tus actos falleros sin necesidad de estar pendiente de las comidas, cenas, meriendas, etc.

Tenemos una amplia en todo lo relacionado con nuestras fiestas por excelencia. Por eso gestionamos todos los detalles para que vosotros tan sólo tengáis que disfrutar de vuestro momento. Sea cual sea la dimensión del evento os garantizamos unos platos que agradarán a todos.

Además, disponemos de alquiler de mesas y sillas, así como del menaje necesario para cubrir el catering que necesitéis. Por eso, si buscáis organizar las fiestas de vuestra comisión fallera, debéis contar con Delicatering.

Nuestros servicios de catering pueden incluir bandejas con jamón o cualquier tipo de comida, cena o cocktail. Solicita nuestros menú de fallas. Tenemos una amplia experiencia en la organización de catering para fallas. Deja que las falleras y su corte de honor disfruten de su momento especial con cenas, asados, paellas, etc. Ideal para las presentaciones falleras. Ofrecemos también servicios de camareros con el mejor precio.

Si quieres más información y un presupuesto sin compromiso y gratuito para el catering de tu falla, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en la mayor brevedad posible contigo.

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto de catering para fallas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje