Cómo elegir el catering para tu boda


Cómo elegir el catering para tu boda
5 (100%) 1 vote

El Mejor Catering para tu Boda en VALENCIA

Cuando planeamos el día de nuestra boda, queremos que todo salga perfecto. Y es que son muchos los detalles que debemos tener en cuenta, pero, ante todo, prestaremos atención al catering. Por eso queremos darte una serie de consejos a la hora de cómo elegir el catering para tu boda.

En primer lugar, para elegir un buen catering para un evento como este, debemos entender que, para acertar con la comida para celebraciones, debemos saber cómo. Por ello, sigamos estos útiles consejos:

1. Inicialmente, debemos pensar y decidir el tipo de catering para bodas que queremos ofrecer. Podemos optar por ofrecer un cóctel con diversos aperitivos o, por el contrario, un menú tipo bufé.

Catering de una boda en el exterior en Valencia2. Antes de decidirnos por un tipo u otro de catering, tendremos en cuenta el día y la hora de la boda, además del estilo que queremos ofrecer a nuestros invitados. De esa manera, podremos optar a disfrutar de bodas con catering de estilo frutal, si estamos en primavera o verano. Caldos o comidas más contundentes, si nos encontramos en invierno… Como puedes ver, las opciones son infinitas, ¿te gustan?.

3. Siempre que sea posible, elegiremos un catering en el que se ofrezcan productos de temporada. De esta manera, ofrecemos comida de calidad a buen precio y con frescura. También podemos decantarnos por la comida de mercado, que es aquella que se emplea con las mejores materias primas como las verduras frescas, pescado recién capturado, carne de la mejor calidad, etc.

4. A la hora de elegir el catering en Valencia compara entre todas las compañías que ofrecen este servicio. No puedes elegir sin conocer de primera mano lo que nos ofrecen en cada compañía. Por ello, siempre que podamos, tenemos que probar el catering que ofreceremos más tarde a los invitados.

5.- Pide consejos a amigos, amigas, familiares, vecinos… ellos ya han contratado un servicio de catering, por lo que la experiencia es un factor determinante a la hora de contratar una empresa u otra.

Delicatering, EL CATERING PARA EL DÍA DE TU BODA

Si queremos sorprender, Delicatering es nuestra mejor opción. Gracias a su profesionalidad podemos enamorar a nuestros invitados.

Cubrimos las necesidades de cualquier tipo de evento aportando el toque de distinción tan necesario en una celebración. Nuestro estilo de comida reflejará vuestra esencia. Mezcla de platos, sabores e ingredientes respetando las tradiciones de cada pareja.

Confía en nuestro equipo de expertos, disponemos de las mejores instalaciones en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna, donde podrás ver tu mismo/a nuestras cocinas, conocerás a nuestro equipo, y podrás conversar con nuestro Chef para conocer de primera mano lo que necesitáis. Algo que ninguna empresa de catering en Valencia ofrece ahora mismo.

La mejor manera de que sientas todas tus experiencias en un plato es venir a vernos y probarnos. ¿Confías en nosotros?

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto para el catering de tu boda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje