Catering de Empresa


Catering de Empresa
5 (100%) 1 vote

¿Cuantos invitados? Cómo salvar tu evento con nuestra empresa de catering de Valencia

Tienes pendiente una reunión informal o una importante cena de empresa. ¿Cómo hacerse cargo? Una cosa es reunirse con cuatro amigos en casa y comer cualquier cosa; y otra, organizar un almuerzo formal para cien personas. Sin duda, la mejor opción es delegar en profesionales y ahorrarte tiempo y preocupaciones. Y, en Valencia, dispones de grandes profesionales, empresas de catering en valencia preparadas para salvar cualquier escollo, con las que puedas quedar como un rey ante tus invitados.

Con nuestro amplio abanico de opciones de catering, podrás disfrutar de tu reunión, fiesta o evento porque nos adaptamos a tus necesidades. Sea en el ámbito que sea, podrás confiar en nuestros profesionales, que llevarán el mejor servicio donde tú quieras. ¿Una emotiva reunión familiar? Olvídate de cocinar y fregar para diez o veinte. Llevamos la cena familiar a tu domicilio para que puedas sentirte como en un restaurante, en tu propio hogar e, incluso, en fechas señaladas. ¿Te gustaría una cena de Nochevieja, sin pasarte horas y horas cocinando? Nosotros lo hacemos por ti.

El servicio de catering también te dará la oportunidad de celebrar una fiesta infantil o de cumpleaños diferente, en la que podrás sentarte y divertirte con los más pequeños, sin preocuparte de nada más. Hay celebraciones de todo tipo en las que un catering puede resolver tus problemas de organización. Una atrevida despedida de soltero, por ejemplo. O una divertida fiesta temática con los amigos, una fiesta de disfraces y, en definitiva, cualquier reunión de tamañomediano que necesite servicio y comida personalizados.

Pero imaginemos algo más grande, una gran celebración, como una boda o un bautizo. Sabemos lo importante que es que, en una celebración destinada a quedar en el recuerdo, todo salga perfectamente, tanto en el servicio como en lo gastronómico. Cuidamos todos los detalles y nuestros cocineros te presentarán el menú que siempre has soñado, presentado y servido diligentemente por nuestros profesionales de la hostelería en el hotel o salón que desees. Tus invitados quedarán impresionados y ese día se convertirá en inolvidable.

Los eventos importantes no siempre son familiares e íntimos. Existen muchas oportunidades de verse dentro de algún gran evento como congresos, jornadas, entregas de premios, ferias o presentaciones corporativas, que requieren de un eficiente equipo de trabajo para llevarlas adelante. Con nosotros, podrás confiar en llevar a buen puerto cualquiera de estos eventos, sin que el número de invitados suponga una merma en la calidad del servicio ni en la gastronómica.

Este tipo de eventos podría requerir establecimientos especiales, por su tamaño o implicaciones. Nuestro servicio de catering puede trabajar en salas de todo tipo y localización: grandes salones, carpas, masías y palacetes, parques, hoteles de cualquier tamaño, stands profesionales… Y también en la oficina. Las empresas pueden necesitar, muchas veces, un espacio de reunión y celebración, sea tanto para un meeting profesional como para agasajar a empleados o clientes.

Nuestra empresa de catering en valencia está preparada para presentarte un apetitoso desayuno coffee break, tanto a primera hora de la mañana como para hacer un “break” o descanso en una reunión profesional. Es un tipo de servicio muy demandado para el que una empresa de catering es lo más apropiado.Profesionales para servir a profesionales.

En la empresa, también podría requerirse una fiesta cóctel o tipo buffet, al mediodía o a última hora de la tarde, con la que celebrar una fecha especial; o, simplemente, como evento informal del departamento o para cerrar un congreso, feria o reuniones profesionales.

En definitiva, con nosotros tienes garantizado un servicio profesional, que será todo un éxito entre tus invitados. No lo dudes más y deja que hagamos realidad tu evento.

Delicatering es tu empresa de catering en valencia

Aquí tenéis algunos de los menús para empresas que confeccionamos. Sin embargo, en Delicatering, realizamos los menús que tu quieras con los platos que elijas.