Catering para Comuniones


Catering para Comuniones
5 (100%) 5 votes

SERVICIO DE CATERING PARA COMUNIONES EN VALENCIA

¿Necesitas un catering para la comunión de tu hijo/hija?

Hay momentos en la vida que son muy especiales. Y uno de ellos es la comunión de nuestro hijo. Se trata de una celebración que se espera con emoción y que queremos disfrutar en la compañía de familiares y amigos.

Delicatering es una de las empresas valencianas especializada en esta clase de celebraciones. Con más de diez años de experiencia, nuestro único fin es el de satisfacer uno de sus días más importantes. Nuestro esfuerzo y dedicación para obtener un resultado perfecto es lo que nos distingue para tu solo vivas un momento especial.

Creatividad y una buena combinación de sabores en la mesa son las claves para potenciar el gran éxito de una celebración. Por eso, en Delicatering te ayudamos a planificar cada uno de los detalles, interpretando ideas y compartiendo ilusiones, consiguiendo un servicio único y personalizado y convirtiéndolo en un día inolvidable.

Sensaciones y experiencias que marcarán sus recuerdos, con un equipo involucrado en cuidar hasta el más mínimo detalle con un propósito: un día que jamás olvidaréis.

En Delicatering estamos especializados en la realización del servicio de catering para comuniones en Valencia o alrededores. Te damos la oportunidad de realizar el servicio de catering a domicilio en el espacio que tú mismo decidas.

Espacios para la realización de tu comunión en Valencia

primera comunión de una niña en un jardínLa primera decisión que debéis de tomar es dónde celebrar la Primera Comunión de vuestro hijo o hija. El mes de mayo es la fecha elegida para celebrar las primeras comuniones. Un mes climatológicamente muy bueno, por lo que si tenéis jardín en vuestra casa se trata de la mejor opción.

La mayoría de comuniones se celebran al aire libre. Aprovechando el buen tiempo, los niños se lo pasarán genial jugando con sus amigos y primos, mientras que vosotros disfrutáis de un día muy agradable.

Si queréis celebrarlo en otro espacio diferente, podemos ofrecerte los mejores y más originales espacios en Valencia para la celebración de la comunión. Desde antiguas alquerías, masías, salones, fincas, jardines, etc. Una gran cantidad de espacios  que harán de la comunión del más pequeño en un día inolvidable.

En Delicatering te garantizamos la exclusividad del local para que tu hijo o hija sea el único protagonista.

Menús para comuniones y bautizos en Valencia

Una vez elegido el lugar donde se celebrará el evento, el siguiente paso es elegir la confección del menú. Se trata de una tarea complicada para ti, pero que para nosotros es algo sencillo y donde te aconsejaremos y asesoraremos en función de tus gustos, preferencias y presupuesto.

Podemos ofrecerte varias posibilidades. Un menú tradicional, o si lo preferís un coctel, si os decantáis por un menú más desenfadado e informal. En ambos casos, trabajaremos para que elijáis el menú que más os conviene en función del número de comensales que seáis, vuestras preferencias gastronómicas, etc. También  elaboramos menús especiales por si hay que evitar algún alérgeno.

Nuestra política de trabajo comienza con una propuesta completa por parte de Delicatering para que vosotros podáis ir modificando el menú hasta alcanzar la idea que tengáis en la cabeza del evento perfecto.

Apostamos por una comida de calidad y sana, ideal para cualquier edad, también menú infantil para los más peques. Siempre con una presentación atractiva y elaborada de forma casera, con los ingredientes de temporada.

Ofrecemos una gran cantidad de opciones en los menús para comuniones y con una especialidad en cocina mediterránea con toques internacionales. Nuestros menús varían entre una amplia selección de aperitivos y entrantes, así como una cuidada selección de arroces, carnes y pescados.

entrantes del menú de comuniónEn ellos podrás disfrutar de una excelente bodega de vino, bebidas y refrescos, un amplio surtido de platos con tostas de bacalao y setas, coktail de gambas, langostinos, tomatitos cherry rellenos de queso, un exquisito ibérico, salmón ahumado,  grandes bandejas de canapés, platos fríos, pastelería…

Todos ellos elaborados por nuestro personal de cocina, bajo la supervisión del chef Dani García y servidos por un gran equipo de camareros.

Sorprende a tus invitados con platos deliciosos, personalizados, de gran originalidad y de tendencia.

Además, somos especialistas en menaje. Disponemos de un gran surtido de mantelería, mesas, sillas, copas, decoración… para que podáis escoger.

Disponemos de una amplia carta de postres que harán de nuestros pequeños e invitados un gran disfrute. Consulta nuestros diferentes precios de menús de catering para comuniones.

Servicio de animaciones para comuniones en Valencia

Si nuestros clientes lo desean les podemos ofrecer una variada selección de animaciones y regalos para que sea un día tan especial como son las comuniones de vuestros hijos. Podrán elegir entre:

  • Castillos hinchables infantiles
  • Toro mecánico
  • Futbolín

Si buscáis alguna otra animación indícanosla e intentaremos conseguirla.

Aquí puedes ver algunos de nuestros menús de comuniones.

Si quieres más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Queremos ayudarte, por eso nos adaptamos a tus necesidades. Te ofreceremos diferentes propuestas con diferentes precios para sorprender a los vuestros y cumplir vuestras expectativas.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje